El hotel Regente es un magnífico hotel en Madrid situado en la misma Gran Vía, una de las arterias más importantes de la capital que este año ha cumplido sus 100 años, motivo por el cual ha sido y sigue siendo homenajeada en multitud de actos y acontecimientos.
La principal ventaja del hotel sin duda es su ubicación, pues es uno de los hoteles más céntricos de Madrid, pero el hotel ofrece muchos otros servicios y un trato personalizado, que te harán disfrutar de tu estancia en Madrid.
Las habitaciones del hotel Regente ofrecen una decoración sencilla pero moderna y muy confortable a la vez. Cuentan con baño completo, aire acondicionado, TV satélite, caja fuerte, mesa escritorio, etc. El hotel cuenta además con un salón con capacidad para 60 personas, lo cual lo hace también idóneo para celebrar reuniones de trabajo y eventos de pequeño o mediano tamaño.
En definitiva, desde el hotel Regente podrás acceder a una gran variedad de actividades, exposiciones, teatros, tiendas, restaurantes, etc. según sean tus gustos y tus necesidades. Aprovecha el verano para hacer una escapada,.Ahora es uno de los mejores momentos para conocer y disfrutar de esta bulliciosa ciudad, ya que el ritmo y el tráfico constante que invade esta gran ciudad el resto del año, se vuelve más pausado con lo que facilita el movimiento y los desplazamientos.
Si tu intención es pasar unos días en Madrid disfrutando de su oferta turística, cultural y de ocio, no lo dudes y reserva ya online en : http://www.hotelregente.com/.
Yo estuve alojada en este hotel el año pasado en verano y la verdad que como bien decis la ubicación es increible. De acuerdo con que estas fechas son las mejores para visitar Madrid, porque aunque hay muchos turistas, al menos el trafico se reduce pues mucha gente ha salido de vacaciones,con lo que reduces mucho los tiempos y en general la gente es mas amable pues andan menos extresados que de costumbre. Sin duda un hotel muy recomendable para visitar Madrid algunos dias.
ResponderEliminar